sábado, 29 de junio de 2013

¿Pasarán de 100 pero no de 1000?

No puedo precisar el momento en que el número de visitas a este sitio rebasó los 100,000. No sé si estoy emocionado u orgulloso de haber llegado a esta cifra dados los temas y contenidos que manejo aquí. Lo que sí sé es que estoy más que agradecido con todos los que, por una u otra razón, pasan, han pasado y pasarán por estás páginas. Pienso continuar hasta donde me sea posible y me sienta capaz de decir cosas que crea son coherentes y puedan contribuir, por lo menos, a tener una perspectiva diferente. Esto me permite y obliga a mantenerme alerta sobre los temas que me interesan y sobre la capacidad de escribir; todos deberíamos intentar dejar un par de líneas todos los días, así como leer un dos o tres páginas (aunque sean en Kindle) antes de dormir. Así que, muchas, muchas gracias, llegar a este número de clicks sobre esta página me ánima a seguir adelante. (A lo mejor es cursi este post y llegar a más de cien mil visitas es una cosa normal es este medio, no obstante para mí sí que ha sido y es importante y desde pequeño me enseñaron a ser agradecido.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario